Cambios devoluciones y garantías

¡Gracias por comprar en Ledlight Chile!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

CONDICIONES PARA CAMBIOS Y REEMBOLSOS

  • Tu artículo debe estar sin usar ni intervenido y en las mismas condiciones en que se recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra, sea este boleta, guía de despacho, factura o cualquier otro comprobante que acredite haber realizado la compra.

  • El producto debe ser enviado a nuestra oficina ubicada en la comuna de Vitacura y cualquier costo por concepto despacho será por cuenta del cliente.

  • Los productos destacados en calidad de liquidación no están sujetos a garantías, reembolsos ni cambios de ningún tipo.

  • Si el producto comprado no satisface al Usuario, éste podrá cambiarlo o devolverlo en un plazo de hasta 30 días después de la fecha en que lo ha recibido, en la oficina de LEDLIGHT CHILE, o si fue despachado a domicilio, LEDLIGHT CHILE podrá ir a buscarlo, debiendo pagar el Usuario sólo el valor del transporte, el cual será el mismo que el del despacho.

  • En caso de devolución de dinero, LEDLIGHT CHILE realizará un abono en el medio de pago que hubiera utilizado el Usuario, en un plazo no mayor a 48 horas, luego de haberse aprobado la devolución, lo que será informado debidamente al Usuario mediante el correo electrónico que hubiera proporcionado, o bien mediante de algún otro medio de comunicación adicional.

GARANTIAS LEGALES (BASADO EN LA LEY 19.426)

Todos los productos comercializados por LEDLIGHT CHILE tienen un periodo de garantía en conformidad con la ley de 3 meses y en otros según sea el caso hasta 2 años.

En caso de presentar fallas dentro de los tres primeros meses, el cliente puede solicitar la garantía legal, en donde se dispone de las tres siguientes opciones según el servicio nacional del consumidor (Sernac): reparación gratuita, cambio del producto o devolución del dinero.

Importadora y comercializadora Camm SpA solo respaldara las piezas o componentes que llegasen a presentar fallas de fábrica de origen siendo reparadas en un periodo a convenir y dependiendo del daño sufrido. Para este efecto, se preparara un informe de servicio técnico que se le hara llegar al cliente detallando el daño y acordando el tiempo de reposición del producto. En este caso, el comprador esta obligado a hacer todo lo posible para cooperar y permitir la reparación del producto.

Importadora y comercializadora Camm SpA no esta obligada a entregar al comprador un producto de sustitución por el tiempo de cumplimiento de las obligaciones de la garantia.

Si el producto no se puede reparar por fallas de fabricación, se procederá a la entrega de un producto nuevo y libre de defectos previamente revisado en conformidad con el cliente.

Quedan excluídas de esta garantía toda falla producida por causas naturales como rayos, inundaciones que provoquen daños en la conexión eléctrica y que afecten directamente el buen funcionamiento del producto, caídas como consecuencia de sismos o terremotos asi como cualquier error de conexión o instalación, falla de la red eléctrica, bajas y alzas de voltaje que superen las mencionadas por el fabricante en el producto, intervención o manipulación de terceros no autorizados que provoquen el defecto del producto, golpes producidos por una mala manipulación, traslado, instalación o conexión del producto que deriven en una falla en su funcionamiento.

Los costos de envío asociados a la devolución del producto así como al posterior envío en caso de ser necesario, son de exclusiva responsabilidad del cliente